lunes, 17 de octubre de 2011

Un Cristiano de 100.


Sé que he tardado en escrbir sobre los 100 partidos de Cristiano. Quizá la falta de tiempo, o de inspiración, o el no saber si realmente se lo merecía. Fuera dudas, se lo merece, claro que sí.

Porque podeis decir muchas cosas de él: que es un chulo, un prepotente, un creído, un niño caprichoso que se enfada cuando no le pitan lo que el quiere... y puede que tengais razón, pero lo que no se puede dudar es que es un genio, que hace que nos olvidemos de todo eso cada vez que toca el balón. Pero ya se sabe que a Cristiano o se le odia o se le quiere.

Y esque entró en el corazón de todos los merengues con su "Hala Madrid" el día de su presentación ante un Santiago Bernabéu en el que ya era imposible meter más gente. Parece que fue ayer, y ya han pasado 100 partidos. Unos mejores y otros peores, pero es que hasta los grandes genios fallan. 100 partidos en los que nos ha regalado maravillas con el balón, goles imposibles, carreras interminables, también se ha llevado muchas críticas, pero sacó las garras y se convirtió en "pichichi" batiendo récords, y sus ya características bicicletas, para unos innecesarias, para otros pedacitos de la magia del portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario