lunes, 10 de octubre de 2011

Deseos de cosas imposibles.

Parece imposible, pero es cierto. Andrea Dovizioso correrá con el Tech 3 en 2012.
¿Una locura? ¿Una injusticia? Yo diría que las dos cosas.

La cuestión es que un piloto oficial no se merece esa moto satélite, ni siquiera se merece otra moto que no sea la moto oficial por la que tantos años ha luchado.

Puede que no sea uno de los "cuatro fantásticos", ni uno de los pilotos punteros, puede que sólo tenga un mundial y que no tenga tantos seguidores como otros, pero los que sí lo somos hemos sido capaces de ver algo que parece ser que Honda no ha visto, la regularidad. Un piloto que avanza sin hacer ruido, pero que ahí está, tercero en el mundial y coleccionando podios, un gran piloto que antes de empezar el mundial 2012 ya ha dicho adios al título.


Cuando lo que estamos buscando es que vuelva la emoción al mundial, uno de los que podrían ayudar a conseguirlo no tendrá moto para luchar. Un piloto joven cuyo objetivo sería intentar ser campeón del mundo, no va ni siquiera  a poder intentarlo en un equipo satélite, mucho debería cambiar la cosa, puede que me equivoque, y nada me gustaría más que eso, pero hasta entonces hablamos de deseos de cosas imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario