domingo, 23 de octubre de 2011

Hasta luego campeón.




No debería estar escribiendo sobre esto, no debería haber pasado.

Es duro escribir sobre un accidente de este tipo, pero cuando el protagonista es uno de tus ídolos las palabras no salen, se te vienen a la cabeza miles de recuerdos, cada podio, cada victoria, esa vez que le viste en un circuito, sólo quieres volver atrás, soñar que nada de esto ha pasado y que vas a volver a ver esos pelos que se salían del casco, que vas a verle triunfar.

Dicen que los grandes pilotos mueren en domingo, pero a él le quedaba todo y nos ha dejado sin nada.

24 años, tus ganas de comerte el mundo, más grande que nadie, tan grande como el vacío que nos has dejado, tu sonrisa castigando a todos aquellos que intentaban borrártela. Eras el sustituto, lo sabías, él también.

No es fácil ser fan de Simoncelli y estar en un circuito español, pero fuimos nosotros los que decidimos empezar la lucha contigo, nosotros contra el mundo. Juramos no dejarte solo, defenderte con uñas y dientes y nos recompensate por ello convirtiéndote en campeón del mundo, casualidades de la vida, en el mismo circuito en el que hoy, has sido tú el que nos has dejado solos a nosotros.

¿Y ahora? Muchos hemos dicho que no volveríamos al motociclismo sin ti, pero eso no es lo que te gustaría, más bien lo contrario. Seguiremos, llenaremos las gradas, pero lo haremos por ti, para que nadie se olvide del gran campeón que fuiste, para que estés en cada circuito, que el 58 esté presente en cada curva, porque prometimos no dejarte solo.

Una vez dijiste que te gustaría ser recordado como un piloto que había dado emoción a este deporte, deseo cumplido, aunque muy pronto, demasiado pronto. No te imaginas lo mucho que te echamos de menos pequeño.

2 comentarios:

  1. Es increíble! me has echo emocionarme! Espero que todos lo recuerden como es; un gran deportista y un ganador :)

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, hoy nos ha dejado un grande, y aunque yo fuera de Lorenzo, siempre he defendido a este gran corredor porque sabía que tenía un futuro prometedor.

    ResponderEliminar